Search
Close this search box.

LALI PRESENTA SU ESPERADO QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO “LALI”

Esperado por el público y la crítica, Lali lanza su álbum más personal, donde reúne sus hits que ya conocemos Disciplina, Cómprame un brishito, N5, Diva, Como tú, MOTIVEISHON, y 2 SON 3, a las que se suman seis tracks inéditos. “LALI” es su trabajo más pop, donde combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas. Una selección de trece canciones, fruto de un intenso trabajo de exploración musical, de autoconocimiento y de experimentación en el estudio, compuestas por el Triunvirato del Pop, integrado por Lali, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso. Grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual. Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. “LALI” es su trabajo más personal, donde la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos que la influenciaron y hace la música que más le gusta. Es un álbum en el que muestra su versatilidad como artista. Cada canción es única, y todas ellas tienen algo en común: una pasión que sólo puede ser entregada por Lali. Para el anuncio del lanzamiento del álbum, la diva sorprendió a su audiencia activando un countdown en su perfil de Spotify, siendo la primera artista argentina en hacerlo, y generando una expectativa imparable. La llegada del álbum es acompañada del video oficial de Obsesión, dirigido por Lautaro Espósito, y co-dirigido por Lali y Niko Sedano. Esta miniatura cinematográfica narra una relación tóxica, protagonizada por Lali y su colega, el actor argentino Juan Minujín.

Lali define así su nuevo álbum: “Este disco es “LALI” porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva LALI. ¡Viva el Pop! Es para ustedes, amores indisciplinados.” “LALI” es la muestra de una artista en constante evolución, y una verdadera celebración de la música. En los próximos meses, Lali estará presentando su show en Europa, con paradas ciudades de España, Italia y Polonia, con nuevas fechas aún por anunciarse.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

OSPI

MÚSICA URBANA DE CALI PARA EL MUNDO Dicen por ahí que con el talento se nace, aunque hoy en día también es válida la frase

LA MIEL Y SUS BENEFICIOS

1.- Huesos más fuertes con calcio y miel. Si necesitas tomar suplementos de calcio, hazlo con una cucharadita de miel, pues este endulzante natural es

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.