Search
Close this search box.

LOCOMIA PRESENTA EL PRIMER VIDEOCLIP MUSICAL CREADO EN ESPAÑA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL; “AGUA PA TI”

LOCOMIA presenta el primer videoclip musical creado en España íntegramente con Inteligencia Artificial realizado por el valenciano Vicente Blay: “Agua pa ti”. 

“Agua pa ti” es el nuevo tema inédito de LOCOMIA. La canción ha sido incluida en la banda sonora de la recién estrenada película “DISCO BIZA LOCOMIA” y ya tiene videoclip oficial, creado íntegramente con Inteligencia Artificial por el español Vicente Blay. Durante el desarrollo de la película, se vio la necesidad de incluir una canción original e inédita para poder ser candidata a los premios cinematográficos en la categoría de “Canción original”. FTI MUSIC como única compañía que ha lanzado todas las grabaciones de LOCOMIA desde su creación, encomendó a Jose Manuel Navarro productor y autor de numerosos éxitos del pasado del grupo, la composición y producción de un nuevo tema que ahora ve la luz con el nombre de AGUA PA TI, mantiene el espíritu sonoro del grupo pero actualizando sus conceptos rítmicos a los tiempos actuales. Una obra plena de actualidad por el tema que trata, la ecología y la naturaleza, con una vocación festiva y alegre. LOCOMIA Studio es un proyecto de grupo virtual al no tener representantes activos que lo ejecuten. La imagen es una creación de la Inteligencia Artificial generada por Vicente BLAY.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.