Search
Close this search box.

LOS REYES DE LA BACHATA “AVENTURA”, REGRESAN A ESPAÑA CON SU GIRA “CERRANDO CICLOS”

Los hermanos Santos vuelven a girar juntos con su agrupación Aventura. Pioneros en el sonido moderno de la bachata y uno de los grupos latinos más influyentes de todos los tiempos, actuarán en Marenostrum Fuengirola en un espectáculo único donde el público podrá bailar bachata y disfrutar de una de las noches más románticas del ciclo de conciertos para este verano 2024.

La banda dominicana creada en el Bronx de Nueva York, ha conseguido establecerse en la referencia musical mundial a través de sus ritmos e instrumentos perfectamente armonizados, fusionando bachata con hip hop y R&B, hasta el punto de romper las barreras culturales consiguiendo que en América del Norte se empezara a escuchar su estilo. El 1 de septiembre de 2007 Aventura agotó todas las entradas de su primer concierto multitudinario, siendo este en el Madison Square Garden de Nueva York.

El legendario grupo de bachata Aventura, regresará este año con Romeo Santos al frente para realizar la gira especial “Cerrando Ciclos” con dos conciertos en la ciudad de Madrid los días 7 y 8 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu. Con temas como «Dile al amor», «Un beso» y sobre todo «Obsesión», Sin duda, la nostalgia se apoderará de sus miles de fanáticos en un concierto cargado de emociones en el que revivirán sus mejores éxitos. Aventura fue uno de los grupos más influyentes del panorama latino y de la renovación de la bachata en sus diez años de carrera musical. Debutando en 1999 con «Generation Next» y finalizando su carrera en 2009 con el disco «The Last», el grupo norteamericano de procedencia latina, se hizo con todo el mercado latino. Será una gran ocasión para ver de nuevo al gran Romeo Santos junto a su antigua banda con la que llegó al éxito mundial.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.