Search
Close this search box.

ROBERTO CARLOS, VUELVE A ESPAÑA

Roberto Carlos regresa a Europa con su nueva gira internacional. Después de pasar por algunos de los escenarios más importantes de América, el cantante brasileño actuará en directo ante su público europeo el próximo mes de septiembre. El artista anuncia las tres primeras fechas de su gira europea. Las ciudades escogidas para estos primeros shows de presentación del año son Madrid, París y Ginebra, y los conciertos están previstos para celebrarse la primera semana de otoño, en a finales de septiembre.

De momento, Roberto Carlos ha confirmado tres fechas para su gira europea: el 22 de septiembre en Ginebra, el 26 de septiembre en Madrid y el 28 de septiembre en París. 

La figura de Roberto Carlos es de dimensión mundial. Sus canciones se han escuchado en todos los lugares del globo, incluyendo, por supuesto, Europa.

El cantante es uno de los artistas más importantes de la historia de la música iberoamericana. Ganador del premio Latin Grammy a Persona del Año por toda su trayectoria en 2015; además de un Grammy e innumerables premios más, Roberto Carlos es uno de los artistas latinoamericanos que más álbumes han vendido de la historia. Desde sus comienzos, a finales de los años 50 y principios de los 60, ha grabado más de seis decenas de álbumes. El último de ellos, ‘Amor Sin Límite’ vio la luz en 2018.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.