Search
Close this search box.

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO”

En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos podido entrevistar a importantes exponentes de la música y de otras artes en sus diferentes géneros y distintas manifestaciones, dejando siempre constancia en nuestros reportajes y notas de prensa de sus más recientes y más importantes trabajos.

Pero también desde Imagen Latina creemos en los nuevos talentos, y creemos además que todos merecen el mismo espacio y reconocimiento por su esfuerzo y constancia, y prueba de ello han sido la gran cantidad de nobeles artistas que han tenido en nuestras páginas la oportunidad de presentarse ante un público lector, ávido de novedades.

En esta ocasión le damos la bienvenida a Joe Verdú, más conocido entre sus amigos del mundo musical como Jahyvoz, un joven reguetonero de veinte años que después de mucho esfuerzo y trabajo ha logrado materializar su primer sencillo, con el que se consagra en el mundillo como una estrella en ciernes, con carácter y decisión, y dispuesto a ganarse el respeto de los más grandes de la música urbana de la actualidad.

Jhayvoz es oriundo de Venezuela, y llego a España hace algo más de tres años, en los que ha estado luchando no solo por lograr una estabilidad y una honrada forma de ganarse la vida, sino además por conseguir su sueño de ser un artista reconocido por su música y su talento para los escenarios.

Actualmente se encuentra promocionando su tema Le Caigo, una producción totalmente independiente, en los que ha tenido que hacer de compositor, interprete y productor musical, para poder concretarlo y poder llevarlo a las principales plataformas digitales y acompañarlo de un audiovisual que transmita la esencia y el flow, que caracteriza y diferencia a este joven artista urbano.

“Le caigo” es su carta de presentación, pero estamos seguro de que es solo el comienzo de una serie de grandes éxitos que acompañaran a este joven adalid en su batalla por hacerse un hueco entre la elite musical internacional, y desde aquí le damos como siempre la patadita de la suerte y quedamos pendientes de su evolución y de un nuevo encuentro aquí en las páginas de Imagen latina.

TEXTO: Carlos Alvarado Bitter / @alvaradobitter.tv 

FOTO : JHAYVOZ / @jhayvoz

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

POLLO ESTILO KENTUKY

INGREDIENTES Jamoncitos de pollo, sal pimentón, comino, pimienta negra, orégano, canela, harina, agua caliente, aceite. ELABORACIÓN: Se mezclan la harina, con el agua caliente, y

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.