Search
Close this search box.

SUS ANTIOXIDANTES BAJAN LA PRESIÓN ARTERIAL

La miel es un regalo de las abejas que dista mucho de ser un sabor bonito y hueco, como tantos que conocemos. Las abejas almacenan para ellas lo mejor de las flores: en el néctar se concentran los azúcares, aminoácidos y minerales más importantes de las plantas. Nutricionalmente hablando, el resultado de este proceso es asombroso. 

Diferentes estudios realizados en ratas y humanos han demostrado que la miel baja la presión arterial. No obstante, sus resultados al respecto son bastante modestos, y no hay que descuidar otras fuentes de antioxidantes, así como el ejercicio realizado de manera regular.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

POLLO ESTILO KENTUKY

INGREDIENTES Jamoncitos de pollo, sal pimentón, comino, pimienta negra, orégano, canela, harina, agua caliente, aceite. ELABORACIÓN: Se mezclan la harina, con el agua caliente, y

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.