“LOS TRAGOS” REUNEN A LOS ARTISTAS MÁS ESCUCHADOS EN MÉXICO Y ARGENTINA REIK & MARIA BECERRA

“Intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?”, bromean los integrantes de Reik al explicar “Los Tragos”, la divertida colaboración que lanzan junto a La Nena de Argentina, María Becerra, con quien cierran un año que los ubica como indiscutibles líderes del pop latino en el mundo. Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial sigue con los featurings de alto calibre. Esta vez sumando la participación de la cantante argentina más escuchada del momento de acuerdo con plataformas digitales. “Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella”, confiesa Jesús Navarro, que desde las redes del grupo encendió internet al anunciar “Los Tragos”, canción que, confiesa, trabajaron desde hace tiempo. “Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, agrega el vocalista. Para el video Reik vuelve a trabajar con Nuno Gomes, un director que ya se está volviendo un infaltable dentro del equipo creativo de Reik y que en esta ocasión innova al grabar todo desde un iPhone 13 Pro Max. “Nuno es un artesano de los videos”, cuenta Bibi “Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción”.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.