LUIS FONSI ANUNCIA LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM ‘LEY DE GRAVEDAD’

El artista global y ganador de múltiples Latin GRAMMY® Luis Fonsi, acaba de anunciar que la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio titulado ‘Ley De Gravedad’, será el próximo 11 de marzo bajo el sello Universal Music Latino. “’Ley De Gravedad’ es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo”, expresó Fonsi. El nuevo álbum, producido por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo, incluye 16 temas, ocho inéditos y ocho grandes éxitos, compuestos por Fonsi, Torres y Rengifo, junto a otros grandes compositores. ‘Ley De Gravedad’ que cuenta con estelares colaboraciones de estrellas internacionales incluyendo Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo, ya está disponible para pre-ordenar en todas las plataformas digitales.
Uno de los temas incluidos es “Vacaciones”, el más reciente éxito del galardonado cantautor junto a la superestrella latina Manuel Turizo, el cual entró directamente al top 200 de Spotify en múltiples países, la misma plataforma donde Fonsi ya supera los 10 millones de seguidores. El video de “Vacaciones” dirigido por el reconocido director dominicano Jessy Terrero y filmado en Yucatán, México, se convirtió en tendencia, debutando en el top 15 de videos virales en Puerto Rico, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Argentina, entre otros países. Fonsi, presentó “Vacaciones “por primera vez en televisión durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro el pasado 24 de febrero.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

karol G, Presenta Gatúbela

KAROL G, PRESENTA GATÚBELA Karol G está de regreso con una nueva canción: “Gatúbela” con Maldy de Plan B. El nuevo sencillo es su segundo

VOY A PASÁRMELO BIEN

Valladolid, septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos,

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.