MALUMA COLABORA JUNTO A THE RUDEBOYZ & ADAM LEVINE EN NUEVO SENCILLO “OJALÁ”

El dúo de artistas-productores colombianos ganador del GRAMMY®, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a las superestrellas mundiales Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment. “Estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. ‘Ojalá’ es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez,” explica The Rudeboyz sobre su tema debut. “Mis colegas y parceros Kevin y Chan (The Rudeboyz), son increíblemente talentosos. Han crecido junto conmigo en la industria colaborando por más de 10 años juntos; y me hace muy feliz ser parte de su primer single como artistas y junto al gran Adam Levine,” cuenta Maluma. 

Las sensuales imágenes fueron filmadas en Miami, FL y dirigidas por Diane Martel (Coldplay, Miley Cyrus, The 1975). El video abre con una conversación entre The Rudeboyz sobre hacer realidad la colaboración de sus sueños, seguido por una provocativa interpretación del tema junto a Maluma y Adam Levine. 

 The Rudeboyz recientemente firmó con NEON16 y juntos trabajaron en el desarrollo de “Ojalá” recurriendo al colaborador de Adam Levine, J Kash, quien, junto a Adam, The Rudeboyz y Lex Borrero crearon lo que se convertiría en “Ojalá.” Como líder de la banda Maroon 5, ganadora de varios premios GRAMMY®, Adam Levine ha dejado un indeleble impacto dentro de la música popular moderna. Esta fue la oportunidad que le brindó “Ojalá” al fusionar las letras sensuales de Maluma con el característico falsete de Adam exhibido en los himnos exitosos y las sentimentales baladas de la banda, para crear un tema perfecto del Pop latino.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA ‘Déjame’ es estar locamente enamorado y la sana, pero a veces fina línea entre estar loco/a de amor y volverse

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.