SHAKIRA, HA LANZADO SU NUEVO SENCILLO “MONOTONÍA”

La icónica cantautora colombiana y ganadora de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Shakira, ha lanzado su nuevo sencillo “Monotonía” junto al multipremiado cantautor y superestrella mundial, Ozuna. “Monotonía” se estrenó junto con el vídeo musical oficial que Shakira codirigió con su colaborador de siempre Jaume de la Iguana. Rodado en Manresa, España, el vídeo provocó mucha expectación durante la grabación. El vídeo se estrenó a nivel mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda MTV Latinoamérica, así como en el billboard publicitario de Paramount en Times Square. Shakira comenzó a anunciar este lanzamiento a principios de este mes en las redes sociales, con una gran acogida y mucho entusiasmo. “Monotonía” es el tan esperado segundo sencillo del próximo proyecto de Shakira y sigue al éxito masivo de su último sencillo “Te Felicito” con Rauw Alejandro, que encabezó la lista Billboard “Latin Airplay” a principios de este año.

Acerca de Shakira

Shakira es una cantautora colombiana y ganadora de varios premios GRAMMY®.  Ha vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos. Su último single, Te Felicito, alcanzó el número 1 en YouTube y el número 1 en las listas Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Pop de Billboard. Actualmente está grabando su próximo álbum de estudio.

Acerca de Ozuna

El multipremiado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas más icónicos y escuchados de la música latina en todo el mundo. Desde el lanzamiento de su carrera en 2015, Ozuna ha ganado innumerables elogios, incluyendo la inclusión en la lista de las personas más influyentes de la revista Time (2019), y ganando el premio BMI al compositor latino contemporáneo del año (2019, 2021) y la canción latina contemporánea del año “Taki Taki” (2020). Además, posee cuatro Guinness World Records™.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA ‘Déjame’ es estar locamente enamorado y la sana, pero a veces fina línea entre estar loco/a de amor y volverse

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.