MANTRA y CARLOS BAUTE :: Estrenan su sencillo NO QUIERO QUE VUELVAS

“No quiero que vuelvas” la nueva canción de Mantra y Carlos Baute
Mantra son, por méritos propios, una de las bandas emergentes a tener en cuenta en 2021. Con más de 2 millones de streams en un año de pandemia mundial, el joven grupo compuesto por Carlos Marco, Paula y Charlie estrenan el sencillo “No quiero que vuelvas”, una canción de desamor que estrenan de la mano del artista internacional Carlos Baute.
Mantra es un grupo que crece exponencialmente con cada tema que publica y con el que Carlos Baute no ha dudado en colaborar, por la calidad de sus temas y el empaque de sus voces. “No quiero que vuelvas” viene acompañado de un videoclip rodado en plena naturaleza, como ya Mantra nos tiene acostumbrados con sus anteriores singles. Se trata de un tema up tempo y buen rollista, una mezcla de pop latino con música urbana, ideal para dar la bienvenida al verano, que se convertirá en uno de los perfectos para disfrutar de la época y la nueva normalidad. Además “No quiero que vuelvas” será la canción protagonista de su EP debut titulado “Prólogo” que se publicará el próximo 16 de julio y que incluirá otros temas como “No te esperaba”, el single debut del grupo, que ya ha alcanzado el millón de reproducciones en Youtube y 1.400.000 streams en Spotify y “Prefiero Olvidarte” junto a Edurne, que ya ha alcanzado 886.000 views en Youtube y 570.000 streams en Spotify.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

karol G, Presenta Gatúbela

KAROL G, PRESENTA GATÚBELA Karol G está de regreso con una nueva canción: “Gatúbela” con Maldy de Plan B. El nuevo sencillo es su segundo

VOY A PASÁRMELO BIEN

Valladolid, septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos,

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.