Search
Close this search box.

MARC ANTHONY EN ESPAÑA GIRA “HISTORIA TOUR 2024”

Marc Anthony actuará el domingo 2 de junio en Navarra Arena iniciando así su gira española “Historia Tour 2024”, que anunció el pasado mes de diciembre y contaba con 6 ciudades españolas además de Pamplona/Iruña: Tenerife, Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y Marbella. El cantante ya recorrió los escenarios españoles en el 2022 en su gira ‘Pa’llá voy Tour’ y empezó su gira “Historia Tour” en el Capital One Arena de Washington o en el Pudential Center de Newark.

El artista de salsa más vendido de todos los tiempos y verdadero embajador de la música y la cultura latina promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia inolvidable en su paso por España con su gira “Historia Tour”.

Marc Anthony está listo para hacer reír, gozar y vivir a sus fanáticos interpretando sus éxitos más grandes como “Pa’lla Voy”, “Mala”, “Ojalá Te Duela”, “Vivir Mi Vida”, “Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien”, “Tu Amor Me Hace Bien” o “Qué Precio Tiene el Cielo”.

Sobre Marc Anthony 

El cantante, Marc Anthony es uno de los artistas musicales más influyentes de su tiempo. Nacido como Marco Antonio Muñíz de padres puertorriqueños en la ciudad de Nueva York, es el artista de salsa más vendido de todos los tiempos y un verdadero embajador de la música y cultura latinas. A medida que entra en su cuarta década como artista grabado, cuenta con decenas de certificaciones de oro y platino de la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA), ha logrado 105 éxitos número 1 en Billboard, acumulado más de 8 mil millones de visitas en YouTube y un total de 15,218 mil millones de reproducciones en todas las plataformas.

Conocido por su voz intensa y potente, así como por sus impactantes actuaciones en conciertos, es uno de los artistas de giras más prolíficos de la industria musical, con numerosas apariciones en las listas de las giras de conciertos más rentables a nivel mundial según Pollstar.

Marc Anthony ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción “Ojalá Te Duela”, donde se une a una de las voces más icónicas de la música ranchera, Pepe Aguilar. Esta sorpresa marca un sueño que Marc ha tenido durante mucho tiempo: incursionar en el género mexicano y rendir homenaje a las grandes leyendas de un país que siempre lo ha acogido con los brazos abiertos. “Ojalá Te Duela”; representa un emocionante cambio de estilo para Marc Anthony y cuenta con la colaboración de la estrella Mexicana Pepe Aguilar, quien también se desempeñó como productor de la canción.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

OSPI

MÚSICA URBANA DE CALI PARA EL MUNDO Dicen por ahí que con el talento se nace, aunque hoy en día también es válida la frase

LA MIEL Y SUS BENEFICIOS

1.- Huesos más fuertes con calcio y miel. Si necesitas tomar suplementos de calcio, hazlo con una cucharadita de miel, pues este endulzante natural es

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.