VICCO Y ABRAHAM MATEO PRESENTAN “TE QUIERO” 

Vicco es la nueva revelación del pop español. Su irrupción (parece mentira) hace menos de un año con ‘Nochentera’ en el Benidorm Fest; ha obtenido seis Discos de Platino en apenas unos meses y ha comenzado a definir una identidad musical donde los sonidos de los 80 se unen a una sensibilidad por las melodías pegadizas y los estribillos fuera de lo común.

En el caso de Abraham Mateo hablamos de uno de los artistas pop nacionales con una trayectoria más sólida en la última década. Su paso de fenómeno de masas a hitmaker contrastado y versátil se ha producido a golpe de éxitos. En solitario o en compañía de otros, Abraham Mateo ha redefinido el pop urbano como pocos en nuestro país.

Ahora Abraham Mateo y Vicco se unen en ‘te quiero’, una canción con vocación de clásico instantáneo en la que ambos unen su talento y sus estilos propios para crear un tsunami pop incuestionable. ‘te quiero’ se construye a golpe de sintetizadores ochentenos y baterías electrónicas, que, sin embargo, son un ejemplo de organicidad. Abraham Mateo y Vicco fluyen sobre la música con una facilidad asombrosa. Las estrofas viajan a la velocidad de la luz que se refleja sobre una bola de discoteca y los fraseos nos dejan con destellos memorables de creatividad antes de culminarlos con un estribillo clásico a dos voces, en la línea de los mejores duetos. Vicco y Abraham Mateo cantan en ‘te quiero’ una canción sobre el amor y los encuentros fortuitos donde aparecen referencias que han marcado el último año en las carreras de ambos, como un guiño a ‘Nochentera’ o a la participación de Abraham Mateo en La Velada del Año de Ibai Llanos, donde se impuso en su combate.

‘te quiero’ ve la luz justo después de que Abraham Mateo y Vicco hayan arrasado en las nominaciones de Los40 Music Awards Santander, los premios más veteranos de la música pop en español. Abraham Mateo ha sido nominado en cuatro categorías: Mejor Colaboración, por ‘Clavaíto’; Mejor Canción por ‘Clavaíto’; Mejor Videoclip, por ‘Maniaca’ y Mejor artista o grupo en directo. Vicco por su lado, ha recibido nominaciones por ‘Nochentera’, en la categoría de Mejor Canción; así como la de Mejor Artista Revelación.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

RESTAURANTE PERUANO ESPAÑOL JUMBO

Ubicado en la zona de Barajas, Cesar Vallejos, propietario nos recibió con un exquisito desayuno peruano, no faltó su pan con chicharrón, pan con pollo,

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.