A MI GRAN HERMANO, AMIGO, JOSE SANTOS RAMIREZ PACHECO

Nunca pensamos escribir estas líneas, lo primero, agradecerte eternamente por todo lo que has hecho por cada uno de nosotros como hijo, tío, hermano, amigo. Desde hoy serás nuestra estrella en el cielo, que iluminará nuestros caminos.

Su nombre, José Santos Ramírez Pacheco, nació en Lima 1965, psicólogo de profesión, por cosas del destino emigró a España en 1990. Siempre con espíritu positivo, y ganas de lucha para obtener sus logros. 

En 1998 nace su estrella, la revista Imagen Latina, en la que asume la dirección con mucho entusiasmo y gran ilusión. Estar al frente de una empresa no es nada fácil, manejar un numeroso grupo de personas, tener que tomar decisiones bajo presión y cargarse en hombros con la responsabilidad de los errores, son algunos de los retos diarios que enfrenta cualquier líder. No todos están en condiciones de asumir el mando. Aquellos que se destacan por ser buenos guías se ganan la admiración de sus empleados. Ese era nuestro Pepe.

Ha luchado mucho, siempre pendiente de su familia (padre, hermanos y sobrinos). Nos dejaste, pero quedo tu brillo, tus enseñanzas y tus recuerdos. Eres el segundo de los hermanos, pero parecías el primero, el pilar de la familia. Te fuiste muy pronto José, dejando atrás historias maravillosas a todos tus amigos, eres y serás siempre admirado por todos los que te conocimos, siempre con tu espíritu luchador y valiente.

Hermano, nos quedamos con todo lo que nos enseñaste, pero no sabes cuanta falta nos haces; intercambiar ideas, aclarar dudas, tomar decisiones. Siempre recordaré los tiempos de pandemia, cuando hablabas con tus clientes-amigos, les inyectabas el espíritu positivo y de seguir adelante, tú siempre querías apoyarles y aconsejarles, les dejaste enseñanza a cada uno de ellos, por ello te recuerdan con mucha estimación.

Esperaste el mes de junio a los 25 años de la Revista, y tus 58 años para celebrarlo junto a nuestra madre y abuelos. Ahora sigue tu camino, nos veremos pronto. 

“No estaremos tristes porque tu partida, nos mantendremos alegres cada día, por los momentos que vivimos a tu lado”

¡Hasta Pronto!!

Hermanos Ramírez.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.