Search
Close this search box.

ABRAHAM MATEO ADELANTA LA NAVIDAD CON “TOXIC CHRISTMAS”

Cada día que pasa, Abraham Mateo se afianza como el cantante pop español más versátil de su generación. Productor, compositor, bailarín,… Abraham Mateo representa, mejor que nadie, la figura del músico-artista capaz de hacerlo todo, y de que todo le siente bien, que tantas veces hemos añorado desde nuestro país mirando a la escena anglosajona. El 2023 ha sido la confirmación de un Abraham Mateo en estado de madurez, capaz, al mismo tiempo, de recibir una nominación a mejor artista español en los MTV Ema´s; ser el ganador del Premio 40 a Mejor Colaboración por “Clavaito” y como no colocar todos sus lanzamientos en lo alto de las listas de éxitos y de radio; de la mano de sus colaboraciones con las grandes divas del pop nacional: Ana Mena, Vicco, Chanel… y, ahora, lanzarse a conquistar el mercado navideño a ritmo de pop ochentero. Su nuevo single se llama ‘Toxic Christmas’ y es una versión única de los clásicos villancicos. Abraham Mateo firma una divertida canción que utiliza el imaginario navideño para narrar una historia de desamor redimido, un hit universal y perenne que promete quedarse con nosotros muchos años. Si las pasadas Navidades la protagonista fue una ruptura, y se merecen la etiqueta de ‘Toxic Christmas’, en estas todo cambia. Abraham Mateo se quita las penas y nos canta sobre reencontrarnos con el amor después de un año. El artista gaditano vuelve a encontrar el tono en el pop urbano de inspiración ochentera. Su adaptación de las letras y melodías ante las tradicionales canciones navideñas, así como de la producción (que también lleva la firma de Abraham Mateo) es de primer nivel. Abraham Mateo, con ‘Toxic Christmas’, continúa la estela de grandes artistas de la historia que han participado de la adaptación del espíritu navideño a los tiempos modernos. Artistas tan diversos como SIA, Luis Miguel o Taylor Swift, han reivindicado la Navidad y su espíritu a través de canciones que recogían el espíritu de su época. Abraham está preparando su próximo álbum de estudio con Sony Music Latin.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.