Search
Close this search box.

LUIS MIGUEL, ELIGE STARLITE OCCIDENT PARA OFRECER LOS TRES CONCIERTOS MÁS CERCANOS DE SU GIRA

Tras su última visita en 2018, Luis Miguel, el artista latino más grande de la historia, regresará a Starlite Occident en 2024 con tres conciertos muy especiales. El miércoles 31 de julio, el viernes 2 y el sábado 3 de agosto, el cantante se reencontrará con su público en Marbella para ofrecer los conciertos más cercanos de su gira. Citas ineludibles para los fans de ‘El Sol de México’, que podrán disfrutar de un espectáculo exclusivo e íntimo, y ser testigos del talento de este gran artista en un lugar único: bajo las estrellas del mágico enclave natural del festival boutique. La vuelta a España de Luis Miguel ha recibido una acogida digna de su leyenda después de seis años de ausencia, demostrando la vigencia de un artista capaz de trascender a lo largo de las décadas a cualquier generación, gracias a un talento fuera de lo común. Su voz, elegancia, versatilidad (domina géneros tan dispares como el pop, el bolero, el mariachi o las baladas románticas), y vocación de artista único lo han convertido en uno de los grandes íconos de la música en todo el mundo. Temas como “Por debajo de la mesa”, “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Cuando calienta el sol” o “La media vuelta” son himnos universales. 

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.