Search
Close this search box.

BESMAYA PRESENTA “AUTOMÓVILES” JUNT A YAREA

Besmaya, son Javier Echávarri y Javi Ojan, quienes llevan tiempo sorprendiendo con los adelantos de su nuevo proyecto que verá la luz a principios del año que viene y que ahora nos presentan “Automóviles” junto a Yarea, su cuarto single. Automóviles es el nuevo tema de Besmaya, en colaboración con Yarea, en el que el dúo aborda desde su característico sonido una propuesta cercana a la balada. Compuesta por Besmaya y Yarea y producida por el célebre Paco Salazar, la canción presenta un estribillo de pop de guitarras más lento de lo habitual para la dupla, pero en el que siguen mezclando texturas orgánicas con los elementos de producción más vanguardistas que les caracterizan. Este dúo que está creciendo rápidamente, y cada uno de sus temas está atrayendo a más público, tanto en las plataformas como en sus redes sociales y en su directo. Su estilo, que ellos mismos describen como “pop distendido”, combina sonidos alternativos con las tendencias más actuales. Con una personalidad sonora inconfundible y un abanico de sold outs, la banda ha logrado consolidarse como uno de los proyectos más prometedores e interesantes de la escena alternativa española en menos de tres años.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.