ALEJANDRO FERNÁNADEZ TIENE NUEVO SENCILLO “TE OLVIDÉ”

Uno de los cantantes Latinoamericanos más prolíficos de nuestros tiempos, Alejandro Fernández, tiene nuevo sencillo, “Te Olvidé” el segundo adelanto de su esperado nuevo álbum, el cual es 100% mariachi y consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos. “Te Olvidé” llega tras el éxito de su primer sencillo “Caballero”, el cual encabezó las listas de radio en México y Estados Unidos, además de haber estado en las primeras posiciones de iTunes en 10 países. Este nuevo sencillo continúa demostrando la maestría de este gran intérprete de la música mexicana, quien le rinde honor al género con su imponente voz y emotiva interpretación. Alejandro Fernández ha logrado continuar con un legado de orgullo por sus raíces, llevando en alto la música mexicana alrededor del mundo y consolidando su sitio en el corazón del público alrededor del mundo.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.