ALEJANDRO SANZ TIENE NUEVO VÍDEO ‘EL TRATO’

‘El Trato’, uno de los temas más celebrados de #ELDISCO, el trabajo más reciente de Alejandro Sanz, con el que el artista madrileño ha sido número 1 en 14 países y que ya alcanza el estatus de doble disco de platino en España y disco en oro en Argentina y Chile. El vídeo de ‘El Trato’ ha sido dirigido por Rubén Señor y rodado durante varios días del mes de julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias, España. En palabras del propio Alejandro Sanz, la elección de Asturias como escenario del nuevo videoclip responde a “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”. El lanzamiento de ‘El Trato’ llega en una semana en la que Alejandro Sanz recibía el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latín Grammy.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.