COSAS QUE LE PASARÁN A TU CUERPO SI CONSUMES MIEL TODOS LOS DÍAS

Los beneficios y propiedades de la miel natural de las abejas se ha venido probando desde su descubrimiento. Indudablemente, la miel es uno de los productos más beneficiosos de la naturaleza, esto es algo de lo que todos somos conscientes. Te presentamos los beneficios exactos que obtiene tu cuerpo si consumes solo una cucharada de miel al día.

1. Corazón más fuerte.- La miel es rica en antioxidantes que ayudan a prevenir el estrechamiento de las arterias. Esta enfermedad puede provocar dolores de cabeza, pérdida de memoria e insuficiencia cardíaca.

2. Estómago más saludable.- La miel también tiene propiedades antisépticas que ayudan al sistema digestivo y destruyen las bacterias del estómago. Además, puede curar heridas menores dentro de las membranas mucosas.

3. Pérdida de peso.- Si siente que necesita un poco de ingesta de azúcar, la mejor opción es, por supuesto, la miel. Con solo un poco de miel, tus antojos de azúcar desaparecerán.

4. Reduce el nivel de colesterol.- Las vitaminas, minerales y nutrientes que componen la miel te ayudarán a reducir los niveles de colesterol.

5. Piel más clara.- Los antioxidantes presentes en la miel destruirán las bacterias y las toxinas que irritan la piel y la hará lucir saludable y suave.

6. Mejora la memoria.- La abundancia de calcio mejorará tu memoria y disminuirá tu estrés. Por lo tanto, podrás concentrarte mucho mejor.

7. Alivia la tensión nerviosa.- Debido a la glucosa, la miel alivia los nervios y trata la fatiga. La miel se absorbe casi instantáneamente en la sangre y proporciona relajación y alivio rápidos en el caso de varios trastornos psicológicos.

8. Mejora el sueño.- La miel puede elevar los niveles de insulina en la sangre, lo que estimula la liberación de serotonina que luego se convierte en melatonina.

Así debes consumir la miel: – 1 taza de miel cruda, – 3-4 cabezas de ajo, – un frasco pequeño con tapa

Instrucciones:

Limpia el ajo y colócalo en un frasco. Después vierte la miel en la parte superior y luego déjela en un lugar oscuro durante varios días. Consume una cucharada todos los días por la mañana.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA ‘Déjame’ es estar locamente enamorado y la sana, pero a veces fina línea entre estar loco/a de amor y volverse

SOLOMILLO EN SALSA CON LOMBARDA Y PATATA PANADERA

INGREDIENTES Solomillo de cerdo, Vino tinto, Cebolla, Pepinillo, Caldo de pollo, Maicena, Ajo, Tomillo, Patata, Lombarda, Azúcar, Bacom, Mantequilla, Sal, Pimienta  ELABORACIÓN Marcamos el solomillo

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.