“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA

“DÉJAME”, NUEVO SINGLE DE NEVA

‘Déjame’ es estar locamente enamorado y la sana, pero a veces fina línea entre estar loco/a de amor y volverse loco/a por ello, ‘Déjame’ es la difícil decisión entre pedir un: “déjame” y un “déjame volver”. La artista gaditana se mete esta vez de lleno en el papel de una relación tóxica, pero desde un punto de vista romántico con el que demuestra una vez más que ante todo es una compositora excepcional. Para este quinto single editado de la mano de Virgin Music LAS Spain, Neva cambia completamente de estilo al que tenía acostumbrado a su público, caracterizado por el sonido acústico de sus composiciones, para apostar por una melodía muy bailable y que evoca a un imaginario propio de los sesenta. Todo ello se materializa en un videoclip dirigido por Emilio Restrepo en el que se mezcla una estética festiva que acompaña la música del single, con la interpretación de la artista que traspasa la pantalla y logra situarnos en el centro de este debate interno que es ‘Déjame’. La artista de El Puerto de Santa María es todo un fenómeno en la red de moda TIK TOK, donde cuenta con más de 50.000 seguidores. La nominación de Neva coincide con el lanzamiento de su nuevo single “Déjame”. La artista ya supera las 367.000 visitas en Youtube y los 423.000 escuchas en Spotify sólo en sus temas como compositora e intérprete, superando los 36 millones en las canciones compuestas para otros artistas. De esta manera, Neva da un paso más adelante en su carrera donde, además de sumar seguidores incesantemente, goza de gran prestigio entre la comunidad artística siendo una de las compositoras habituales de conocidos artistas nacionales e internacionales. 

 Coincidiendo con esta nominación, la cantautora publica su nuevo tema “Déjame” el último del año 2022. El single expone por primera vez de forma romántica una relación tóxica: Como dice la canción “Déjame, con un poquito de esperanza para volver a pelearnos, a arreglarlo, a empezar otra vez” cuenta la autora.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.