THALIA ESTRENA NUEVO SENCILLO “PSYCHO B**CH”

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy la súper estrella global multi-platino estrenó su más reciente sencillo, “Psycho B**ch”, en el cual continúa demostrando su constante evolución, sin dejar de lado sus raíces musicales en un tema que será el nuevo himno de la música Pop en las discotecas a nivel internacional. El nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

 “Psycho B**ch” es coescrita por Thalia y producida por Jonas Jurström y Victor Thell. En este sencillo, la artista nominada al Latin GRAMMY®, continúa mostrando su capacidad de trascender musicalmente, siendo fiel a su trayectoria de letras irreverentes y pegajosas, que invitan a la liberación y aceptación de cada uno de nosotros. “Psycho B**ch” fusiona distintos elementos musicales característicos del pop, con melodías del disco y beats de electrónica, dando como resultado un sonido único que invita a bailar.

 El video de la canción fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Marlon P. y producido por Anca Valeanu. Además, cuenta con la dirección creativa de Thalia quien logra fusionar su estética vanguardista, con referencias de su éxito de los años 90 “Gracias a Dios” y elementos clásicos de la década de los 70 y 80. 

 Adicional al lanzamiento de este nuevo sencillo; la cantante, actriz y empresaria internacional, también fue una de las presentadoras de la edición 23rd del Latin GRAMMY® que fue transmitido en vivo por Univisión, el pasado, 17 de, en donde continuó cautivando a nuevas audiencias con el carisma y la espontaneidad que la caracterizan.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.