.- GREEICY LANZA SU PRIMER DISCO “BAILA”

GREEICY LANZA SU PRIMER DISCO “BAILA” EN FORMATO FÍSICO HOY EN NUESTRO PAÍS

La cantante colombiana Greeicy lanza su primer disco “BAILA” y se estrena en formato físico hoy en nuestro país. El nuevo álbum destaca el estilo pop urbano que ha hecho de esta nueva artista una de las más prometedoras de la industria, con un total de 12 temas que tienen un ritmo único, sensual, y apasionado. Greeicy inició su carrera musical con tres lanzamientos digitales. En el 2016, lanzó “Brindemos”, tema con el que cautivó al público. En el 2017, lanzó “Amantes”, junto a Mike Bahía, y luego continúo conquistando audiencias en toda América con el sencillo “Ya Para Qué?”, Greeicy llega con una propuesta fresca y auténtica en “BAILA”. Nombrada por la revista Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, la cantante colombiana se abre paso con su talento, energía y sensualidad como la nueva promesa del pop urbano femenino.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.