HARRIET: EN BUSCA DE LIBERTAD

Basada en la emocionante e inspiradora vida de una icónica defensora de la libertad americana, ‘Harriet’ narra la extraordinaria huida de Harriet Tubman de la esclavitud y su transformación en una de las más grandes heroínas de Estados Unidos. Perseguida por los recuerdos de aquellos que dejó atrás, Harriet (Cynthia Erivo) se aventura de nuevo en un peligroso territorio con la única misión de llevar a otros a la libertad. Junto a otros aliados como el abolicionista William Still (Leslie Odom, Jr.) y la empresaria Marie Buchanon (Janelle Monae), Harriet se arriesga a ser capturada y perder la vida por guiar a cientos de personas hacia la seguridad como una de las conductoras más destacadas del Ferrocarril Subterráneo.
Estreno 13 de Marzo de 2020

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.