IZÁN LLUNAS PRESENTA “DECÍDETE” FT RK, SU PRIMER SENCILLO

El artista se dio a conocer al gran público gracias a su participación en el aclamado biopic “Luis Miguel, la serie”. El joven Izán Llunas, nuevo artista de Sony Music España y Sony Music México, presenta su primer single “Decídete” junto al artista RK. Esta nueva etapa del joven artista , nieto de la voz del amor, Dyango, e hijo del cantautor Marcos Llunas, arranca con una canción que el propio Izán describe como fresca, veraniega y muy divertida. Una carrera que ya ha colocado al artista como una de las jóvenes promesas más importantes del momento. Y es que, a pesar de su corta edad, el originario de Ibiza, ya ha ofrecido más de 40 shows en nueve países, entre los que se incluyen Ecuador, Argentina, Chile y México y ha recibido un Disco de Oro por su participación en el soundtrack de “Luis Miguel, la serie”.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.