EL ICONO DEL BOLERO, ARMANDO MANZANERO, RINDE CULTO A LA MÚSICA Y AL AMOR EN STARLITE

Armando Manzanero, uno de los cantautores mexicanos más reconocidos en el panorama musical, y Mocedades, el quinteto español que revolucionó con sus canciones los años setenta, formaron una combinación perfecta que envolvió la noche de Starlite con su romanticismo y legendarios temas, acompañados de un público entregado desde el primer minuto que no quiso perderse un concierto inolvidable en el festival boutique más importante de Europa. El espectáculo empezó con un Armando Manzanero elegante. ‘Inolvidable’ fue el tema elegido por el artista mexicano para iniciar su repertorio de baladas clásicas, con el que consiguió cautivar a los seguidores. Canciones como ‘Somos Novios’ o ‘Ciego’ continuaron la lista de Armando Manzanero en su segunda visita al festival. “Muchas gracias  a todos ustedes por estar aquí”, dijo un emocionado artista momentos antes de entonar ‘Esta Tarde Vi Llover’ con el que consiguió erizar la piel de todos los asistentes.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.