EL AFAMADO REY DEL REGGAETON, DON OMAR, PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “VACILÓN”

Don Omar, conocido mundialmente como el “Rey del Reggaeton”, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Vacilón”, que promete poner a todo el mundo a bailar con su estilo único, combinando un ritmo sensual con una mezcla balanceada de sonidos urbanos y una letra incitadora y pegajosa “hoy no hay nada que me detenga la nota, y pongan de esa musiquita que alborota”. Definitivamente esta canción se convertirá en un verdadero himno para esas personas que dicen no querer escuchar de problemas y solo quieren pasarla bien. Es la excusa perfecta para que sin importar que edad tengamos, no nos olvidemos como solíamos formar el vacilón al estilo de la mejor fiesta universitaria. El lanzamiento viene acompañado de un interesante video clip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia. Dirigido por JP Valencia de 36 Grados, y producido por Ariel Rivas para Arrow Management, empresa del artista y con la cual está incursionando en el cine, y en la producción de videos y cortometrajes.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.