Search
Close this search box.

LUIS FONSI ANUNCIA SU CONCIERTO “25 ANIVERSARIO” EN MADRID

El cantante Luis Fonsi ha anunciado el inicio de una nueva gira que conmemorará el vigesimoquinto aniversario de su carrera musical: La gira, a la que ha titulado como 25 años, iniciará su recorrido con un concierto especial el 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid.  para el cualya han salido entradas a la venta.

“Tardé veinticinco años en poder presentarme en el WiZink y lo hago con este motivo“, ha recordado el artista en alusión a que esta será la primera ocasión en que el puertorriqueño actúe en el recinto con un concierto propio, para lo que ofrecerá una propuesta “muy diferente” a lo que ha hecho y a lo que hará “en los demás países”. El puertorriqueño ha anunciado que tiene preparado un álbum llamado ‘El viaje’ del que ya hemos podido escuchar dos adelantos: ‘Buenos Aires’ y ‘Pasa la página-Panamá’, y es que todas y cada una de estas canciones llevarán nombres de ciudades. Algo que iremos descubriendo poco a poco.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.