NEA, ARRASA EN EUROPA CON “SOME SAY”

“Some Say”, el primer single como solista de la compositora sueca Nea y arrasa en toda Europa. Sube hasta el puesto #36 en el European Airplay Chart y actualmente está en el Top 50 en 6 países mientras ocupa el puesto #1 en Suecia y Polonia. La canción, coescrita con Hitimpulse, ha sido ahora reelaborada por el DJ/productor estrella nacido en Alemania Felix Jaehn en una nueva versión https://nea.lnk.to/somesayremix.
Sobre Nea:
A lo largo de los últimos 5 años, Linnea Södahl ha sido parte del equipo no oficial de Compositores Nacionales Suecos. Acumula mil millones de streams como cocreadora de “Lush Life”, “Don’t Worry Bout Me” y “TG4M” de Zara Larsson. Además, trabaja con SKOTT, Tinie Tempah, Axwell y Tove Styrke. Nacida en Sudáfrica y criada en Suecia, Linnea ya se ha ganado un lugar en la historia del pop, aun siendo una artista prácticamente desconocida.
Sobre Felix:
El catálogo de Felix Jaehn ya acumula más de dos mil millones de streams. Con 14,5 millones de oyentes de Spotify al mes, es el creador de algunos de los mayores éxitos crossover de los últimos años. Recientemente colaboró con NOTD en la canción “So Close”, que alcanzó el #1 en las listas de canciones de Billboard Dance Club y Dance/Mix Show Airplay de EE.UU. en 2019.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.