NUEVO SINGLE DE ELENI FOUREIRA “TÓMAME”

ELENI FOUREIRA LANZA SU NUEVO SINGLE “TÓMAME”
Eleni Foureira vuelve con “Tómame”, el single siguiente a su hit “Fuego”. La creciente legión de fans europeos de Foureira espera con muchas ganas el lanzamiento de este éxito de pop contemporáneo, creado por el mismo equipo de su single anterior. Además, “Tómame” vendrá acompañado de un espectacular videoclip. La nueva sensación del pop, Eleni Foureira, se embarcó en una gira europea sold-out tras su inolvidable actuación y éxito en el Festival de Eurovisión 2018. La cantante llevó su “Fuego” a más de veinte países, entre ellos España, Suecia, Reino Unido, Rumania, Holanda e Israel además de Grecia y Chipre. También actuó en varios festivales importantes y programas conocidos, además de ofrecer entrevistas a numerosos medios europeos. Mientras tanto, “Fuego” continúa dando buenos resultados en varios charts europeos, especialmente en España, donde esta semana se ha vuelto a coronar como No.1 de la lista oficial de airplay (APC) por segunda semana, recibiendo el disco de Platino en ventas.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.