RAUW ALEJANDRO Y MARENOSTRUM FUENGIROLA SE CORONAN CON UN ‘SOLD OUT’ EN SU ÚNICO CONCIERTO EN EUROPA

Su único concierto en Europa en este 2022 tenía que tener ese ‘algo mágico’ que desprende Rauw Alejandro. El puertorriqueño colgó el cartel de ‘sold out’ en Marenostrum Fuengirola con su ritmo urbano más pasional. Las miles de personas que se dieron cita en el recinto fuengiroleño corearon todas y cada una de las canciones que entonó el artista, sobre todo con las de su último trabajo: ’VICE VERSA’. La espera se hizo larga, sobre todo para aquellos que durmieron en la entrada para ser los primeros en estar junto a su ídolo, que se hizo de rogar mientras los nervios del público subían. Parado en medio del escenario, entre un silencio inquietante y que evidenciaba las ganas de sus fans, Rauw Alejandro inició su velada con ‘Dile a El’, tema al que siguieron los archiconocidos ‘Mírame’ y ‘El Efecto’. Para el colofón final, se puso una bandera de España que envolvía su cuerpo.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.