Search
Close this search box.

ROZALÉN SE ENTREGA A LA CUMBIA EN “QUE NO, QUE NO”

ROZALÉN SE ENTREGA A LA CUMBIA EN “QUE NO, QUE NO”
Ya está disponible en diferentes canales y plataformas QUE NO, QUE NO, una cumbia clásica, de las de toda la vida, que además es la canción original que Rozalén ha compuesto e interpretado, de la mano de la agrupación tropical mexicana La Sonora Santanera, para la nueva película de Iciar Bollain “LA BODA DE ROSA”, que se estrenará el 21 de agosto en cines. QUE NO, QUE NO suena a vida y color, a mestizaje y a satisfacción: la satisfacción de quien ha aprendido a amarse a sí mismo sin necesidad del reconocimiento de los demás. Es un tema con un elevado contenido autobiográfico que pudo haber nacido en el diván de la propia Rozalén. “Habla de mí”, reconoce sin tapujos. La letra encajó como un guante en el proyecto de Bollain. Y aunque son temas profundos, canción y película hablan de ello en el mismo tono luminoso, alegre y vitalista. ¡Es muy difícil no acabar bailando con Que no, que no!”

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.