SEBASTIÁN YATRA PRESENTÓ SU GIRA “DHARMA TOUR”

EL ARTISTA COLOMBIANO ÉXITO CON SU “DHARMA TOUR”

El artista colombiano de música pop presentó su gira “Dharma”, título que también da nombre a su último álbum, publicado este año por Universal Music Latino. Yatra explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Y es que, simboliza todo lo que significa para él poder compartir su música con el público. El tour, que ha pasado ya por escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y España es, según el propio Sebastián: “Una gira que me tiene muy feliz porque está diseñada enteramente para que el público disfrute y conecte con sus emociones, con todas esas cosas que hemos pasado. Serán shows llenos de mensajes y una producción realmente espectacular. Para este tour tuve que pulir mucho el tema del baile y los instrumentos (risas). Ha sido un reto, pero me ha encantado el proceso, pues yo mismo supervisé los cortes musicales, la posición de las luces, las transiciones, los visuales… Un sinfín de detalles a los cuales hemos puesto mucho amor”.

Sebastián Yatra ha puesto el broche final a su gira por España este domingo, 24 de julio, en Torrevieja. Tras dos meses cantando por toda la península con su Dharma Tour, el colombiano ha querido dedicar unas preciosas palabras a todo su equipo: el que ha hecho posible hacer los 19 conciertos que tenía programados por nuestro país. Lo ha hecho con una imagen muy especial donde aparece rodeado de sus compañeros. El artista, con una enorme sonrisa, está en medio. “España, me despido de ti con una gran sonrisa… esta gira está siendo lo más lindo que me ha pasado”, ha empezado escribiendo el cantante. “Porque estamos conectados con ustedes…porque tenemos un propósito”, ha terminado escribiendo. Pero el Dharma Tour todavía sigue y su próxima parada es Sudámerica, donde seguro que pone a bailar a todos sus fans.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

karol G, Presenta Gatúbela

KAROL G, PRESENTA GATÚBELA Karol G está de regreso con una nueva canción: “Gatúbela” con Maldy de Plan B. El nuevo sencillo es su segundo

VOY A PASÁRMELO BIEN

Valladolid, septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos,

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.