Search
Close this search box.

CAMILO PRESENTA “CUATRO” SU NUEVO ÁLBUM 

El nuevo álbum de estudio del cantautor y músico lo componen 12 temas incluyendo su más reciente éxito “una vida pasada” junto a Carin león.

Tal y como lo ha demostrado con los lanzamientos de un, dos, y tres, y ahora el capítulo final cuatro, Camilo quiso cumplir su sueño de grabar canciones que rindieran tributo a los sonidos tropicales que marcaron su infancia y juventud.

“Este álbum es importante para mí porque me permitió aprender muchísimo sobre mí, me retó a aprender y a tocar nuevos instrumentos, a darle rienda suelta a mi libertad creativa, a explorar lugares y emociones que viven dentro de mí y también sonidos con objetos cotidianos que no son instrumentos musicales y que esta vez, me atreví a incorporarlos. Cada letra cuenta historias con las que muchos se pueden identificar y por supuesto, el amor continúa siendo el foco principal, ¿por qué? Porque es lo que siento y es lo más auténtico que pueden recibir de mí. cuatro es baile y estas canciones nacieron para mover el cuerpo”.  Camilo

Camilo iniciará su gira internacional “Nuestro Lugar Feliz Tour”, el próximo 8 de junio en la coruña comienza la parte europea, para luego llegar a las principales ciudades de estados unidos en septiembre de 2024

A partir de este momento, cuatro, el cuarto álbum de estudio del artista internacional Camilo bajo los sellos Sony Music Latin y Hecho a Mano, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Cuatro está conformado por 12 temas compuestos por Camilo y cuatro de ellos coescritos con Edgar Barrera (No Se Vale, Misión Imposible), Mau y Ricky Montaner (La Boda), Morelli (Amor de Extranjeros) y Juan David Muñoz Avilés (Una Vida Pasada, PLIS), bajo la producción de Camilo, Nicolas Ramírez y Nico González. La inspiración de este álbum viene de los sonidos tropicales como la salsa, la cumbia, el pambiche, el merengue y el vallenato, entre otros, que marcaron la infancia y juventud de Camilo mientras vivía en Colombia. “Siempre escuchaba a la Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida, así como Joe Arroyo que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que forman parte de mi ADN”. Expresó el ganador de seis Latin GRAMMYs®.

Además de este gran lanzamiento, Camilo iniciará su gira internacional “Nuestro Lugar Feliz Tour”, el próximo 8 de junio en Europa, para luego llegar a las principales ciudades de Estados Unidos en septiembre que incluye el primer concierto de su carrera en el afamado Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles.

ESPAÑA

21 de junio, Madrid, WiZink Center

22 de junio, Madrid, WiZink Center (Nueva fecha)

3 de julio, Barcelona, Palau Sant Jordi

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.