LUIS MIGUEL ARRASA EN EL APOTEÓSICO DE STARLITE CON UN ‘SOLD OUT’

La VII edición de Starlite arrancó por todo lo alto, con el concierto del icónico cantante mexicano Luis Miguel, quien colgó el cartel de sold out tras seis años sin tocar en vivo. El show del artista sirvió para dar el pistoletazo de salida a un Festival que concentrará en 45 días conciertos del máximo nivel internacional. El cantante, que animó al público “a hacer un dueto bonito esta noche”, agradeció a su entregado auditorio “el cariño de esta maravillosa tierra de España”. Luis Miguel, que ha cautivado a más de una generación combinando las rancheras y el pop con las baladas, desplegó en Starlite todas sus armas de seducción, como la gran estrella que es. El Sol de México repasó grandes éxitos de toda una vidaUn emocionado cantante que se despidió de su público arrojando rosas blancas como muestra de agradecimiento.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.