Search
Close this search box.

NICKI NICOLE PRESENTA “OJOS VERDES”

La cantautora argentina de ojos verdes, Nicki Nicole estrena hoy su primer single del año. “Ojos Verdes”, una balada muy personal a ritmo de cumbia y bajo la producción de Tatool. La confianza en sí misma de Nicki brilla en esta canción que se adentra en lo que pasa después del final de una relación. La letra, con la que todos pueden conectar, refleja la solidez y la autoridad emocional de esta artista.  A través de versos conmovedores, la canción explora temas como el autodescubrimiento, la resiliencia y el poder de soltar las cosas que hacen mal.

La superestrella argentina anunció a principios de esta semana su primera gira por siete ciudades de Estados Unidos, con entradas agotadas en la preventa en: Nueva York y Miami. La gira hará paradas en Los Ángeles, Dallas, Houston, San Diego y Chicago. Además, regresará a Los Ángeles, después de apariciones en Coachella, Calibash, This Ain’t No Picnic, y Miami luego de presentarse en el festival Vibra Urbana.

El mes pasado, en el cierre de presentación de su disco “ALMA” (nominado a al Latin GRAMMY®) Nicki Nicole dio 9 conciertos con entradas agotadas en la Movistar Arena de su ciudad natal Buenos Aires, donde se presentó ante más de 100.000 muy emocionados fans. En España ofreció 2 shows, en Madrid (WiZink) y Barcelona (Sant Jordi Club).NICKI NICOLE avanza con fuerza en 2024. La rapera, cantante y compositora argentina está llamando la atención de muchos con su voz poderosa y versátil, abarcando varios géneros, desde trap hasta hip hop, baladas e incluso cumbia mexicana, con los que ha capturado la atención de su dedicado ejército de seguidores. La joven superestrella ha acumulado una base de fans dedicada y explosiva, incluyendo 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, 22 millones de seguidores en Instagram y 5 millones de suscriptores en YouTube. Cerró un memorable 2023 nominada al Latin GRAMMY (“Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Canción de Hip Hop”) y a los MTV (“Mejor Artista del Sur”). El último y tercer álbum de estudio de Nicki, “ALMA” que sigue escalando por su significado e impacto en la escena musical global, fue seleccionado como uno de los Mejores 100 Álbumes de 2023 por Rolling Stone, el único de un artista argentino en la lista. 

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.