Search
Close this search box.

RICKY MARTIN REGRESA A ESPAÑA CON UNA SERIE DE CONCIERTOS

A petición del público, Ricky Martin vuelve a España en julio de 2024 con la nueva serie de conciertos “Ricky Martin Live 2024” con presentaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Granada, Valencia y Palma de Mallorca, entre otras ciudades

Las entradas ya están disponibles a través de los canales de venta oficiales

Desde sus dos últimas presentaciones completamente agotadas en el Starlite de Marbella en verano de 2023, el público español, a través de sus redes sociales, le ha pedido a Ricky Martin que regrese a España y hoy, finalmente, las compañías promotoras 6 Pasos, Proactiv Entertainment y L.A. Rock, anunciaron oficialmente 13 fechas de conciertos en su formato pop, que se llevarán a cabo en las principales ciudades durante el mes de julio de 2024.

Ricky, conocido por dar los mejores directos a lo largo de su exitosa trayectoria artística, ya inició la preparación de lo que será RICKY MARTIN LIVE 2024, que incluirá su larga lista de éxitos acompañado de su banda y bailarines, bajo una gran producción y puesta en escena.

La serie de conciertos comenzará el 3 de julio en ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, para luego recorrer otras ciudades incluyendo Murcia, Granada, Cádiz, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca o La Palma, entre otras.

Cabe destacar que durante los últimos seis meses, además de recibir excelentes reseñas de su concierto dentro de la exitosa gira “The Trilogy Tour”, donde compartió escenario con los artistas Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá, Ricky ha recibido elogios por parte de la prensa especializada gracias a su gran actuación en la serie de televisión Palm Royale, disponible actualmente en la plataforma Apple TV + y en la participa junto a un elenco estelar de Hollywood incluyendo a Kristen Wiig, Carol Burnett, Allison Janney, Josh Lucas y Laura Dern, entre otros.

Tal como lo ha hecho en toda su carrera, Ricky continúa ampliando su talento a diferentes áreas del arte, sin abandonar su gran pasión: la música. Próxima parada: ESPAÑA.

RICKY MARTIN LIVE 2024 

Miércoles, 3 julio – Sevilla –  ICÓNICA SANTALUCÍA 

Viernes, 5 julio – Murcia – Festival Murcia On 

Sábado,6 julio – Pozoblanco – Recinto Ferial 

Martes, 9 julio – A Coruña – Coliseum 

Jueves, 11 julio – Granada – Plaza de Toros 

Sábado, 13 julio – Badajoz – Alcazaba Festival 

Domingo, 14 julio – Cádiz – Concert Music Fetsival 

Miércoles, 17 julio – Madrid – Wizink Center 

Viernes, 19 julio – Valencia – Marina Sur 

Sábado, 20 julio – Barcelona – Palau Sant Jordi 

Martes, 23 julio – Huesca – Lanuza Pirineos Sur

Sábado, 27 julio – La Palma – Isla Bonita Love Festival 

Domingo, 28 julio – Palma de Mallorca – Trui Son Fusteret 

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.