Search
Close this search box.

RAUW ALEJANDRO LANZA SU NUEVO SENCILLO “TOUCHING THE SKY”

El cantante y compositor puertorriqueño RauwAlejandro, ganador del Latin GRAMMY® y nominado a 4 premios GRAMMY®, lanzó su nuevo sencillo “Touching The Sky” después de dar a los fans un adelanto. La canción es el primer lanzamiento en solitario de Rauw este año y marca un nuevo capítulo en su carrera musical. La canción llega justo a tiempo para el clima caliente y garantiza ser un himno del verano.

La canción viene acompañada de un nuevo video, dirigido por Martin Seipel y producido por Rocío Taboada, que muestra a Rauw bailando por toda la ciudad de Nueva York. El video tuvo su estreno global en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles de Paramount en Times Square. También ofrece a los fans un primer vistazo a la nueva era de moda de Rauw.

Rauw Alejandro, ha liderado la nueva generación de artistas de música latina desde que apareció en la escena en 2016. Como una de las estrellas de reggaetón de más rápido ascenso, las colaboraciones de Rauw incluyen a Shakira (“Te Felicito”), Selena Gomez (“Baila Conmigo”), Anuel AA (“Reloj”) y Camilo (“Tattoo”), entre otros. El meteórico ascenso de Rauw como una de las figuras más prominentes de la música urbana latina ha sido innegable y, a través de su continua evolución musical, sigue ofreciendo sonidos frescos e innovadores que lo mantienen en la cima del género.

Los logros de Rauw son extensos; dos premios GRAMMY® Latino, cuatro nominaciones al GRAMMY®, dos premios Billboard de la Música Latina, cinco Premios Tú Música Urbano, dos Premios Juventud, un premio iHeartRadio y más. Su álbum debut, Afrodisíaco, lanzado en noviembre de 2020 y certificado 6x Platino Latino por la RIAA, le valió a Rauw su primera nominación al GRAMMY® por “Mejor Álbum de Música Urbana” y también le otorgó una nominación al GRAMMY® Latino por “Mejor Nuevo Artista.”

Siendo un artista multifacético y un verdadero showman en el escenario, Rauw Alejandro es reconocido en la industria musical como un cantante prometedor y una de las propuestas más frescas para el R&B latino y la música urbana.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

JHAYVOZ NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“LE CAIGO” En esta revista siempre hemos procurado informar acerca de los últimos acontecimientos en materia musical y artística en general, y para ello hemos

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.