RAQUEL TORRES TE SIGUE AMANDO

Con el título de su nuevo single “Te Sigo Amando” el vendaval de la salsa volvió a sacudir los medios y las redes sociales.
En una estrategia efectiva, enérgica, divertida y muy bien organizada consiguió reunir a más de 80 emisoras de radio en el mundo Online y Tradicionales, FM Y AM en un mismo día, para que fueran ellos los protagonistas de esta campaña, haciendo sonar este excelente tema en primicia para sus oyentes de los dos continentes.
La estrategia continuo el día 14 de febrero con  djs repartidos en varios países del mundo, que estuvieron “pinchando” la canción en los recintos, donde  se presentaron para celebrar el día del amor y la amistad.
Este nuevo tema promete ser un éxito en la trayectoria de esta explosiva artista, con una melodía y una composición de la propia Raquel, con arreglos de su habitual director musical Robin Reyes Torres, y una mezcla interesante de estilos en el mismo género salsero que te pone a bailar de inmediato. Una de las novedades nos cuenta la artista, es que ha incluido el cuatro venezolano en este tema, un instrumento del folklore de su país, con el que la cantante logra un sonido particular en su interpretación, aportándole las notas únicas e inconfundibles de sus cuerdas.
Hay que decir también que “te sigo amando” cuenta con esa lírica cargada de pasión, fuerza y sentimiento, al que ya Raquel nos tiene acostumbrados, y con la que se ha paseado ya por escenarios de Europa y America dejando a todos con ganas de seguirla escuchando, y

TEXTO Y FOTOS: RAQUEL TORRES OFICIAL./@RAQUELTORRES_OFICIAL

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.