SHAINNY “LA NIÑA QUE BRILLA”

Autodenominada “La niña que brilla” es el alter ego de Marta, una joven madrileña loca por la música que busca su sitio en el panorama de la música urbana con temas que se mueven entre el Reggaetón, el Dancehall, el RnB y el Trap Latino. Poca gente puede decir que con solo dos singles ha llamado la atención de una discográfica internacional como Sony Music que editó sus dos siguientes trabajos viendo el prometedor futuro de su carrera. Después de esto Shainny continuó lanzando singles de forma independiente trabajando con artistas muy valorados en el urbano español para dejar marcado su nombre en el panorama por sus propios medios. Su impactante imagen, la sensualidad y feminidad guerrera ligada a sus letras y la combinación con su voz son las señas de identidad de esta futura estrella. Actualmente se encuentra grabando lo que será su primer largo que verá la luz a lo largo de 2019. Shainny sigue su rápido ascenso al top nacional a base de duro trabajo y sin duda es una artista que habrá que tener muy en cuenta en los próximos años.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.