J. MORALEZ, LLEGA A ESPAÑA A PRESENTAR “THE FUTURE”

El artista cubano J. Moralez llega a nuestro país a presentar su primer disco ‘The Future’, compuesto por 10 canciones, marcadas por su estilo musical el Reggaeton y Trap (subgénero del Hip Hop). La canción estrella de este disco es “No cree en el amor” con la colaboración del artista Pumva, acumulando en Youtube más de 50.000 visualizaciones en 10 días.
José Morales nació en 1997 en la provincia de Matanzas en Cuba y es conocido como J. Moralez. A los 12 años se cruza el Atlántico para fijar su residencia en Estados Unidos. Comenzaba aquí su sueño de ser cantautor, escribiendo algunas canciones como “Cuando la noche cae”, que le abrió las puertas de dos locales de moda en el Estado de Florida como son: Rumbass Night Club (West Palm Beach) y Blue Martini Downtown Miami (Miami).
La grabación del disco ha sido en Miami en los estudios MR VLA MUSIC. En la composición de las canciones ha participado J. Moralez, debido a su gran faceta como escritor.
En los próximos meses llegará a España a presentar su trabajo publicado el 8 de junio en Miami, con el que pretende conquistar al público español con sus letras. Nace aquí una gran estrella musical que pronto estará sonando en las principales radios musicales de nuestro país.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

karol G, Presenta Gatúbela

KAROL G, PRESENTA GATÚBELA Karol G está de regreso con una nueva canción: “Gatúbela” con Maldy de Plan B. El nuevo sencillo es su segundo

VOY A PASÁRMELO BIEN

Valladolid, septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos,

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.