Luis Fonsi presenta Calypso, su nuevo single junto a Stefflon Don

Tras unos días de gran expectación, Luis Fonsi estrena en todas las plataformas digitales a nivel mundial su más reciente y esperada propuesta musical titulada “Calypso,” ft. La rapera Stefflon Don. Los primeros acordes de “Calypso” te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te esperan. Las voces de Fonsiy Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema. De lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibración caribeña y ambiente playero. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien” expresó Fonsi. Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaicano y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista.”

Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español, expresó: “Esta canción es fuego puro. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza. Es todo un honor que Fonsi me haya invitado a participar, y siento que va a ser un gran éxito.”
“Calypso” es un tema compuesto por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producido por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Calypso” promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada y versátil trayectoria artística de Fonsi, quien continúa llenando estadios y teatros con su aclamado “Love and Dance World Tour”, con el cual ya cumple un año recorriendo diferentes partes del mundo. Los meses de julio y agosto estará presentando una segunda serie de conciertos en países de Europa y Asia.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

¡NO SOMOS NÁ!

MAURO KARAM VIENE CON NUEVO NOMBRE Y NUEVO SENCILLO Este 2024 arranca con muchas buenas expectativas para Mauro Karam, quien se sumerge esta vez de

QUÉ VITAMINA TOMAR EN PRIMAVERA

Es de sobra conocido que los cambios estacionales, especialmente en lo que se refiere al invierno o primavera, para muchas personas, tienen gran repercusión en

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.