Novalima visita Madrid

Novalima es una banda de Perú que fusiona la música peruana con la electrónica, global beat y otros estilos contemporáneos. Formado por miembros peruanos que trabajaban en varios países, han sabido crear un movimiento revolucionario e inspirador en la escena musical de su país, tratando de cerrar la brecha entre la corriente principal y las minorías, luchando contra la discriminación cultural. Han recibido aclamación mundial a través de la crítica de la corriente principal, tanto como por los medios de la comunicación vanguardistas, participando en festivales como Roskilde, Womad, Pirineos Sur, Central Park en Nueva York, Millenium Park de Chicago y el Festival de Jazz de Montreal. Concierto en Sala Caracol el 18 de julio.

Compartir en:

Artículos relacionados

También te podría interesar

EL FENOMENO ROSALÍA, UN AÑO DE EXITOS

La catalana es una de las cantantes españolas más reconocidas en el panorama musical internacional, y no es para menos, ya que desde su primera canción

No te pierdas ninguna noticia

Headline

Never Miss A Story

Get our Weekly recap with the latest news, articles and resources.
Cookie policy

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para otras finalidades.